Librería

La reflexión de Paramahamsa Hariharananda sobre las pruebas científicas de los beneficios del Kriya Yoga hace de este libro un raro tesoro para los buscadores sinceros.

 

Este maestro realizado, reconocido internacionalmente, describe en detalle las etapas de la transformación espiritual, incluidas muchas experiencias que los sadhakas -aún los que llevan vida de familia- pueden vivir durante la práctica.

 

También explica, a través de su enfoque científico único, cómo con esta técnica se mejoran las funciones físicas y mentales. 

El universo interior: un viaje a través de los chakras presenta una nueva forma de ver el mundo.

 

Haciendo una fascinante analogía entre el universo exterior y el cuerpo humano, Paramahamsa Prajnanananda, un yogui altamente avanzado, describe cómo podemos encontrar la felicidad eterna dentro de nosotros.

 

Una vez conozcamos los secretos de la exploración del universo en nuestro interior, no tendremos que seguir persiguiendo incesantemente falsas promesas de bienestar, o gastar fortunas para crear una felicidad ficticia.

 

Todos nuestros deseos más profundos se podrán realizar desde el interior. Y seremos felices no por unos pocos minutos, ni por unas cuantas horas, sino por toda nuestra vida. 

Librillos

Puede solicitar estos libros y otros más escribiéndonos a kriyayogaargentina@gmail.com
Consulte el catálogo completo de libros en inglés.
Informarme sobre próximos programas