top of page

Librería Kriya Yoga Argentina

Para adquirir tu ejemplar, por favor escribinos a kriyayogaargentina@gmail.com indicando Nombre del Libro y la Cantidad solicitada.
Tené en cuenta que los mismos están sujetos a stock.
En Kriya Yoga International, podrás consultar el catálogo completo de libros.
Libro Kriya Yoga

La reflexión de Paramahamsa Hariharananda sobre las pruebas científicas de los beneficios del Kriya Yoga hace de este libro un raro tesoro para los buscadores sinceros.

 

Este maestro realizado, reconocido internacionalmente, describe en detalle las etapas de la transformación espiritual, incluidas muchas experiencias que los sadhakas -aún los que llevan vida de familia- pueden vivir durante la práctica.

 

También explica, a través de su enfoque científico único, cómo con esta técnica se mejoran las funciones físicas y mentales. 

Libro El Universo Interior

El Universo Interior: un viaje a través de los chakras presenta una nueva forma de ver el mundo. Haciendo una fascinante analogía entre el universo exterior y el cuerpo humano, Paramahamsa Prajñanananda, un yogui altamente avanzado, describe cómo podemos encontrar la felicidad eterna dentro de nosotros.

Escrito con sencillez y sin embargo apasionante, es informativo y fascinante libro combina la sabiduría antigua con los problemas de la vida moderna y es de fácil aplicación en nuestra vida diaria. No hay aquí contorsiones yóguicas ni complicadas explicaciones metafísicas. Para aquellos de nosotros que dedicamos tiempo y dinero interminables a la elusiva

búsqueda de la felicidad, este libro definitivamente es una buena inversión.

Conozcasumente.jpg

A pesar de los extraordinarios avances logrados tanto por la ciencia como por la tecnología, hemos progresado poco en revelar los misterios de la mente humana. ¿Qué es la mente humana? ¿Cómo influencia nuestras vidas? ¿Podemos realmente controlar nuestra mente y cambiar así la forma como percibimos el mundo? ¿La mente es exclusiva de los seres humanos o también otros seres vivos la poseen? A pesar de que los expertos de la actualidad pueden tener dificultad en responder estas preguntas, aquellos que son maestros de la antigua ciencia del yoga tienen la clave para develar el misterio de la mente.

En este libro, Conozca su Mente, el maestro de Kriya Yoga Paramahamsa Prajñanananda nos lleva en un viaje fascinante dentro del extraordinario mundo de nuestra propia mente. Con una visión entusiasta de la psique humana, Paramahamsaji tiene la notable habilidad de tomar este conocimiento complejo y explicarlo de una forma fácil que todos podemos entender. Los maestros nos dicen que la mente es la fuente única de todo nuestro sufrimiento; sin embargo, cuando nosotros entendemos la mente y aprendemos a controlarla, podemos usarla para hacer de nuestra vida el cielo en la tierra.

lanaturalezacambiantedelasrelaciones.jpg

Las relaciones comienzan con el conocimiento, crecen con la comprensión y maduran a través del amor. Una relación exitosa trae plenitud a la vida y nos permite desarrollarnos armoniosamente en lo físico, lo emocional, lo intelectual y lo espiritual.

Mientras vivamos en un mundo cambiante, debemos multiplicar nuestras relaciones basadas en el amor y la unidad, pero siendo conscientes de que nada es permanente excepto el Ser inmortal.

laactituddelagratitud.jpg

La Actitud de la Gratitud contiene sabiduría infinita y la clave para desbloquear el secreto de la verdadera felicidad.

De manera simple, elocuente y conmovedora, Paramahamsa Prajnanananda ayuda al lector a ver que la gratitud no es solo un regalo que damos a los demás; más bien, somos los verdaderos benefactores cuando expresamos este sentimiento de agradecimiento.

Serie: EL ARTE DE DAR Y RECIBIR

1-DaryRecibir-1-Liberandonos.jpg

Libro 1. En Liberándonos de nuestra tendencia a encontrar defectos, Paramahamsa Prajñananandaji explica los resultados negativos de encontrar defectos y ofrece su guia practica para superar este habito destructivo. Nos demuestra cómo la felicidad se nos escapará, si no logramos erradicar esta tendencia de nuestras vidas.

1-DaryRecibir-2-Liberandonos.jpg

Libro 2. Liberándonos de la actitud de juzgar. Una actitud crítica es un enemigo temeroso, pero en este folleto perspicaz, Paramahamsa Prajñanananda nos enseña como salir victoriosos en nuestra batalla. Aprendemos que sólo a través de la conciencia interna, la compasión por los demás, la simpatía y la comprensión podemos superar esta tendencia. Entonces podemos dar un paso gigante hacia adelante al experimentar el amor divino y la unidad.

1-DaryRecibir-3-Liberandonos.jpg

Libro 3. Liberándonos del sufrimientoEn este folleto estimulante y perspicaz, Libertad del dolor, aprendemos que liberarse del dolor no dignifica que siempre estaremos libres de dificultades y desgracias; significa que cuando llegan circunstancias desagradables, podemos permanecer firmes y liberarnos de las garras gélidas del dolor.

1-DaryRecibir-4-Liberandonos.jpg

Libro 4. Esto tambien pasara (Solo en medio magnético)Esto también pasará... Deja que estas palabras encuentren un hogar en tu corazón y mente. Poseen el poder de descargarlo y levantar el velo que cubre la VERDAD. Todo en este mundo está cambiando, nuestras circunstancias, nuestros cuerpos. Sin embargo, una cosa es inmutable y eterna; el secreto para descubrirlo se puede encontrar en las paginas de este maravilloso libro.

1-DayRecibir-5-LQECNE

Libro 5. Lo que el Coronavirus nos enseñaDurante un tiempo demasiado largo la humanidad ha transitado por un camino de destrucción y de codicia sin sentido, con una indiferencia abismal hacia los demás seres vivos. ¿Podría este virus ser el resultado de nuestro comportamiento irresponsable? En este cuadernillo sincero y profundo, Paramahamsa Prajñanananda trata muchos de los problemas que dejan perpleja a la humanidad y da luz sobre cómo podemos utilizar la crisis actual para sanar el planeta y sanarnos a nosotros mismos. durante este capitulo crítico de la evolución del mundo, debemos aprender de nuestros errores, hacer una promesa por cambiar nuestras vidas y ayudar  engrandecer a quienes nos rodean.

Librillos

Kriya Yoga El camino del cultivo del alm

KRIYA YOGA: "El camino para el cultivo del alma"

Kriya Yoga es un camino de auto desenvolvimiento a través de la práctica de la meditación en silencio y la oración sincera.

En este libro, Paramahamsa Prajnanananda da una introducción a la practica ancestral y científica del Kriya Yoga y nos enseña cómo seremos capaces de cambiar y enriquecer nuestras vidas.

Un estilo de vida exitoso.jpg

Un estilo de vida exitoso

Puesto que toda la creación es un juego de Dios, resulta que ustedes y yo, somos todos parte del juego. En consecuencia, deberíamos todos intentar jugar el juego de la vida con la intención de ganar. Si quieres ser un yogui, sé equilibrado, sé un actor exitoso y constantemente consciente de que la vida es puro drama.

Expresiones de amor.jpg

Expresiones de Amor:

"Oracion y Meditacion"

Transforma tu mente a través de la meditación y la oración y tu vida se transformara. Se volverá pacífica, llena de amor y completa. Esta vida divina está siempre al alcance de nuestra mano, si así realmente la deseamos.

Vidayenseñanzas_Hariharananda.jpg

Dentro de estas paginas se presenta una pequeña mirada al tesoro que contiene la vida y enseñanzas del gran Yogui de la India y humanista Paramahamsa Hariharananda. Por encima de todo el creía en la santidad y esencia divina del espíritu humano y que la realización del ser es el derecho divino de cada persona.

Celebremos juntos la vida y las enseñanzas de esta magnifica alma, quien siempre sabia que la Verdad no tiene limitaciones de tiempo, ni de espacio. Los invitamos a tomar la mano extendida de Paramahamsa Hariharananda. Dejen que él los guíe a través de este mundo y que les muestre que esta vida es preciosa y tiene una gran sentido.

CultivandoelAlma-Hariharananda.jpeg

Paramahamsa Hariharananda, en el año 2000 fecha de publicación de este libro era el Kriya Yogui viviente más iluminado, siguiendo el linaje de Lahiri Baba y Swami Shriyukteshwar. El ha alcanzo el estado de nirvikalpa Samadhi. A los 92 años, él personalmente dictaba clases y enseñaba a las personas que el control sobre la respiración es el control sobre si mismo, domino sobre la respiración es el dominio sobre si mismo y la ausencia de la respiración es inmortalidad.

Calendario 2020.jpg

El año 2020 marcó el centenario de la llegada de Paramahamsa Yoganandaji a Occidente, que fue un punto de inflexión en la historia de la espiritualidad en Occidente y, especialmente, en el camino del yoga.  Introdujo el yoga como un camino dinámico y un estilo de vida práctico, y también introdujo conceptos relacionados como la comida vegetariana en Occidente.

Más allá de que el año ya pasó, es una muy buena oportunidad para crear tu propio altar o hacer tus cuadros con las maravillosas e inéditas fotos que hay dentro del mismo.

Tu colaboración amorosa es bienvenida.

Para adquirir tu ejemplar, por favor escribinos a kriyayogaargentina@gmail.com indicando Nombre del Libro y la Cantidad solicitada.
Tené en cuenta que los mismos están sujetos a stock.
En Kriya Yoga International, podrás consultar el catálogo completo de libros.
bottom of page