Shri Guru Mandir
Shri Guru Mandir

Balighai, India.

Shri Guru Mandir
Shri Guru Mandir

Balighai, India.

Ashram de Sao Paulo.
Ashram de Sao Paulo.

Brasil.

Shri Guru Mandir
Shri Guru Mandir

Balighai, India.

1/20

Kriya Yoga International Organization

Nuestra Meta: Crecimiento Espiritual y Servicio a la Humanidad

Nuestra meta es crear un ambiente espiritual de amor, compasión, cooperación y servicio para los buscadores espirituales sinceros y para toda la creación.

 

Estamos dedicados al servicio a la humanidad a través de actividades espirituales, caritativas, de salud y educativas.

 

Promovemos el crecimiento integral— espiritual, físico, psicológico, emocional e intelectual— a través del yoga, la meditación, la oración, el estudio y el servicio.


Nuestro Alcance: Una Organización Sin Fronteras

Kriya Yoga International Organization está compuesta por tres sedes (Centros Madres) en Estados Unidos, Europa e India, y sus centros y grupos subsidiarios en Norte y Sudamérica, Europa, India, Australia y Nueva Zelanda.

 

Los tres centros madres tienen estatus no lucrativo en sus respectivos países, y fueron fundados por Paramahamsa Hariharananda con propósitos espirituales, educativos y caritativos.

 

Nuestro Enfoque: Apoyar a los Buscadores Espirituales


Difundimos las enseñanzas del Kriya Yoga como han sido enseñadas por el linaje ininterrumpido de maestros de Kriya Yoga, comenzando con Mahavatar Babaji Maharaj y llegando hasta Paramahamsa Hariharananda y su sucesor espiritual Paramahamsa Prajnanananda.

 

La meta es ayudar a los buscadores espirituales a aprender la técnica del Kriya Yoga y promover su crecimiento espiritual. Por todo el mundo, se ofrecen programas de iniciación y retiros de Kriya Yoga, así como un conjunto de enseñanzas en material impreso y otros medios.

 

Proveemos de un ambiente que alienta el desarrollo espiritual, la meditación y el aprendizaje de cómo implementar el Kriya Yoga en la vida diaria.

 

Las sagradas enseñanzas espirituales del Kriya Yoga se enseñan a los buscadores sinceros que recorren el camino de la autorrealización y la conciencia divina, sin importar raza, nacionalidad, genero o religión.

 

Nuestro Método: Kriya Yoga

El Kriya Yoga es una técnica de meditación que ayuda a los buscadores espirituales a alcanzar la realización del Ser, lo que significa estar en constante comunión con Dios.

 

Mediante esta técnica, el buscador o estudiante puede percibir la presencia de Dios en el interior, al igual que en toda la creación.

 

Alcanzar este estado requiere regularidad y sinceridad en la meditación Kriya y vivir una vida de amor y servicio.

Sitio Web Mundial: Kriya.org

Misión: Medita y realízate.

Logo: "Ése es el sendero dirigido por los realizados."