top of page

Kriya Yoga International Organization

Nuestra Meta: Crecimiento Espiritual y Servicio a la Humanidad

Nuestra meta es crear un ambiente espiritual de amor, compasión, cooperación y servicio para los buscadores espirituales sinceros y para toda la creación.

 

Estamos dedicados al servicio a la humanidad a través de actividades espirituales, caritativas, de salud y educativas.

 

Promovemos el crecimiento integral— espiritual, físico, psicológico, emocional e intelectual— a través del yoga, la meditación, la oración, el estudio y el servicio.


Nuestro Alcance: Una Organización Sin Fronteras

Kriya Yoga International Organization está compuesta por tres sedes (Centros Madres) en Estados Unidos, Europa e India, y sus centros y grupos subsidiarios en Norte y Sudamérica, Europa, India, Australia y Nueva Zelanda.

 

Los tres centros madres tienen estatus no lucrativo en sus respectivos países, y fueron fundados por Paramahamsa Hariharananda con propósitos espirituales, educativos y caritativos.

 

Nuestro Enfoque: Apoyar a los Buscadores Espirituales


Difundimos las enseñanzas del Kriya Yoga como han sido enseñadas por el linaje ininterrumpido de maestros de Kriya Yoga, comenzando con Mahavatar Babaji Maharaj y llegando hasta Paramahamsa Hariharananda y su sucesor espiritual Paramahamsa Prajnanananda.

 

La meta es ayudar a los buscadores espirituales a aprender la técnica del Kriya Yoga y promover su crecimiento espiritual. Por todo el mundo, se ofrecen programas de iniciación y retiros de Kriya Yoga, así como un conjunto de enseñanzas en material impreso y otros medios.

 

Proveemos de un ambiente que alienta el desarrollo espiritual, la meditación y el aprendizaje de cómo implementar el Kriya Yoga en la vida diaria.

 

Las sagradas enseñanzas espirituales del Kriya Yoga se enseñan a los buscadores sinceros que recorren el camino de la autorrealización y la conciencia divina, sin importar raza, nacionalidad, genero o religión.

 

Nuestro Método: Kriya Yoga

El Kriya Yoga es una técnica de meditación que ayuda a los buscadores espirituales a alcanzar la realización del Ser, lo que significa estar en constante comunión con Dios.

 

Mediante esta técnica, el buscador o estudiante puede percibir la presencia de Dios en el interior, al igual que en toda la creación.

 

Alcanzar este estado requiere regularidad y sinceridad en la meditación Kriya y vivir una vida de amor y servicio.

Sitio Web Mundial: Kriya.org

Misión: Medita y realízate.

Logo: "Ése es el sendero dirigido por los realizados."

bottom of page